Procter & Gamble producirá usando energía eólica

REVE

Esto es posible gracias a una asociación con EDF Renewable Energy (EDF RE) que generará 370.000 MWh al año a través de una nuevo parque eólico. El parque eólico operará plenamente en diciembre de 2016.

Procter & Gamble (P&G) anunció el día de hoy que pondrá a trabajar todas sus plantas de productos para el cuidado de las telas y del hogar de Norteamérica con electricidad renovable, lo cual a su vez producirá diversos productos que se exportarán y estarán disponibles en las tiendas de Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá y Perú, entre otros.

El aliado de P&G, EDF RE, construirá una granja de viento en Cooke County, Texas, EE. UU. Esto generará 370,000 MWh de electricidad al año, suficiente para satisfacer las demandas de electricidad de todas las plantas de telas y cuidados para el hogar de Norteamérica de P&G, donde se fabrican también algunos productos para el cuidado de las telas y del hogar para América Latina. Esto incluye también marcas icónicas como Gain, Dreft y Febreeze.