Asempal Renovables elige nueva junta directiva

REVE

Así, Beatriz Giménez coordinará la comisión de Energía Eólica y Mini Eólica; Marc Royen la comisión de Energía Solar Fotovoltaica y Ricardo García la de Energía Solar Térmica. Las transversales estarán a cargo de: David Royen quien coordinará la de Ingeniería, Instalación y Mantenimiento; Pedro Torrecillas, la comisión de Eficiencia Energética, y la de Formación y Certificación a cargo del presidente de la organización.

La Asociación Provincial de Empresas de Energías Renovables, ASEMPAL Renovables, ha celebrado su Asamblea General Electoral, en la que ha resultado elegida una nueva junta directiva, presidida por Jesús Cuadrado Martínez.

El nuevo equipo directivo se completa con Beatriz Giménez Fernández como vicepresidenta; Pedro Torrecillas Simón como secretario, y Marc Royen, Ricardo García y David Royen, como vocales.

Durante la Asamblea, el nuevo presidente agradeció a su predecesor, Amador Martínez Jiménez, la magnífica labor realizada y expuso una serie de líneas de trabajo de futuro para esta nueva etapa, entre las que destaca la promoción de actuaciones de sostenibilidad y eficiencia energética en el marco del modelo  de una “Smart City” o ciudad inteligente. Igualmente, se hizo referencia a las futuras posibilidades de negocio que pueden generar las sinergias entre el sector agrícola y el de energías renovables, dado el liderazgo de la agricultura almeriense en los mercados y la potencialidad de nuestra provincia en materia de renovables, por sus condiciones físicas y climatológicas.

Asempalrenovablesdirectiva

Igualmente, se han creado seis comisiones de trabajo, tres vinculadas a diferentes tipos de energías renovables y el resto de carácter transversal, estando coordinadas por los miembros de la nueva directiva.