Energía solar fotovoltaica: ET Solar instalará 13 MWp en Reino Unido

REVE

ET Solar, un proveedor de soluciones de energía inteligente líder, anuncia que ET Solutions AG, su filial de propiedad total, ha logrado la conexión de la red de una planta de energía solar montada sobre el terreno de 13 MWp para el inversor en energías renovables del Reino Unido, Belltown Power.

Codificado como «Park Farm«, el proyecto está cerca de la villa de Measham en el noroeste de Leicestershire, y se ha conectado con éxito a la red bajo el programa Renewable Obligation del Reino Unido. La planta de 13 MWp que está impulsada por los módulos solares ET ofrecerá electricidad para aproximadamente 3.900 hogares británicos. Además, la energía renovable limpia de la planta reducirá hasta 5.800 toneladas de contaminantes de CO2 de la atmósfera anualmente.

Michael Kaplan, consejero delegado de Belltown Power, dijo: «Park Farm permitirá a la comunidad local cumplir los objetivos de energía limpia: mayor autosuficiencia energética, menores costes de electricidad y una huella de carbono reducida. Este es un proyecto importante, y elegimos a ET Solar como nuestro socio por sus módulos solares fiables y de alta calidad y sus servicios EPC líderes en la industria».

El director general y consejero delegado de ET Solar, Dennis She, dijo:  «Este proyecto marca el último desarrollo solar a gran escala de ET Solar en el Reino Unido, impulsando nuestro objetivo de ofrecer energía verde y empleos verdes al país. Estamos encantados de ofrecer nuestros servicios profesionales a Belltown Power, y encantados de ayudar a la comunidad a introducir energía solar limpia a su mezcla de suministro eléctrico».

ET Solar adds 13 MWp Project to its Growing UK Solar Portfolio. (PRNewsFoto/ET Solar Energy Corp.)
ET Solar adds 13 MWp Project to its Growing UK Solar Portfolio. (PRNewsFoto/ET Solar Energy Corp.)

ET Solar es un proveedor líder en soluciones inteligentes de energía con proyectos en todo el mundo. Con innovadoras tecnologías solares y soluciones financieras a la medida, ET ofrece soluciones profesionales integrales a lo largo de todo el ciclo de vida de una planta de energía solar, que incluye el desarrollo, la financiación, ingeniería, gestión de compras, construcción, y operaciones y mantenimiento.

Belltown Power se estableció en febrero de 2013 para construir, poseer y operar sitios de energía renovable en el Reino Unido. La compañía tiene actualmente 83 MW de capacidad de generación renovable en operación y construcción en un rango de tecnologías, incluyendo energía eólica, PV solar e hidráulica. Para 2017 nuestro objetivo es desplegar 250.000 GBP a la construcción de 150 MW de activos de energía renovable en el Reino Unido.