Spares in Motion, Mejor Empresa Revelación en los Premios a la Excelencia Eólica

REVE

SparesInMotion.com ha ganado el máximo galardón en la categoría Mejor Empresa Revelación en los Premios a la Excelencia Eólica O&M (Operaciones y Mantenimiento) organizados por Wind Energy Update. El premio, votado por los líderes de la industria eólica americana, se entregó en Dallas en el marco del Wind Energy O&M Summit USA.

La comunidad eólica se reunió en Dallas para la cumbre americana de O&M; en el transcurso de la misma se entregaron los Premios a la Excelencia de la energía eólica. Spares In Motion recibió el máximo galardón en la categoría de Mejor Empresa Relevación, en una votación en la que participaron más de 400 empresas líderes en el sector. El público reconoció el valor añadido aportado por la plataforma online de negocios a la industria eólica.

IMG_8721

Resumen del texto de los Premios:

Spares in Motion es la plataforma online dirigida al mercado de la turbina eólica que pone en contacto a compradores y vendedores de repuestos, consumibles y servicios del mercado postventa de la energía eólica.

Cada año, se invierten billones de euros en repuestos y consumibles. Los proveedores de componentes, los fabricantes de equipos, los proveedores independientes y los propietarios de turbinas, disponen de una provisión de repuestos basada en sus propias previsiones; un enfoque individualizado que conlleva altos costes.

El capital empleado, los gastos de almacenamiento y, finalmente, el coste de las piezas que se quedan obsoletas contribuyen a un CoE (Coste normalizado de la energía) más alto y a una pérdida de competitividad de todo el sector eólico.

Poniendo en contacto a compradores y vendedores, Spares In Motion reduce los plazos de entrega y aporta transparencia al sector, para beneficio de toda la industria eólica.

Con Spares in Motion:

  • Se reduce el tiempo de entrega de los componentes (logrando que las turbinas estén más tiempo en funcionamiento).
  • Disminuye la necesidad de existencias (y los costes de capital destinados a ellas).
  • Incrementa el alcance de las ventas (con una solución para llegar a los compradores, eficiente en tiempo y costes).

Todos los beneficios mencionados anteriormente contribuyen a que la industria eólica sea más competitiva y a reducir el CoE.

 

Wind Energy O&M Summit USA

Es el mayor punto de encuentro de profesionales de O&M de industria eólica. Los más de 1800 asistentes de 500 empresas del sector analizan cómo extender la vida de los activos y mejorar el control de costes y la producción de energía.

Wind Energy Update

Es la plataforma de networking para la industria eólica a nivel mundial.