En lo que va de 2015, de enero a abril de 2015, la eólica produjo el 22,9%, la termosolar el 1,4% y la energía solar fotovoltaica el 2,8%. Las energías renovables cubrieron el 43,1% del consumo de electricidad en España.

Día de la Tierra. Eólica descuenta 20% en el I Congreso Eólico

REVE

Si te inscribes hoy o mañana en el I Congreso Eólico, tendrás un 20% de descuento con motivo del Día de la Tierra.

Con motivo del Día de la Tierra que se celebra en muchos países hoy 22 de abril, AEE ofrece un 20% de descuento en la inscripción al I Congreso Eólico, que se celebra en Madrid el 22 y 23 de junio.

El descuento se aplicará sólo a las primeras 50 inscripciones que se reciban entre las 00.00 horas del día 22 y las 23.59 del 24 de abril.

Para obtenerlo, hay que enviar cumplimentado el boletín de inscripción –que se puede descargar aquí– al correo electrónico jornada@aeeolica.org.

El Primer Congreso Eólico Español nace con la ambición de convertirse en uno de los puntos de encuentro clave del sector eólico a nivel mundial y el más importante del mundo hispano. Basado en un programa de conferencias políticas y técnicas de alto nivel, reunirá a unas 250 personas, incluido un buen número de líderes del sector energético nacional e internacional, así como a políticos y diferentes instituciones. Por ello será un encuentro clave para el establecimiento de relaciones y el desarrollo de negocio.

Para ver el programa del Congreso Eólico, pincha aquí.