Coche eléctrico: Ingeteam presenta su electrolinera para vehículos eléctricos

REVE

Como principal novedad, este equipo permite recargar dos coches eléctricos al mismo tiempo en un único poste en los modos 1, 2 o 3 de la norma IEC 61851.

Además, está disponible en versión tanto monofásica como trifásica, con un rango de potencias entre los 7,4 y los 22 kW, lo que permite cargar completamente un vehículo eléctrico en un período de tiempo comprendido entre una y seis horas, dependiendo del modelo de vehículo.

El nuevo INGEREV CITY Duo está provisto de un robusto sistema de retención y bloqueo de los cables para evitar su sustracción por parte de usuarios no autorizados. Además, este poste de recarga dispone de una batería que le proporciona una autonomía mínima de una hora en caso de corte de suministro.

Ingeteam Duo

Este nuevo punto  de recarga estará visible en el evento “VEM 2015 – Disfruta de Madrid en Vehículo Eléctrico”, que se celebra en la Plaza Colón de Madrid los días 11 y 12 de abril (http://vem.aedive.es/). Además, Ingeteam ha querido apoyar mediante el patrocinio oro la organización de este evento, que busca la promoción de la movilidad sin emisiones de gases contaminantes. Estas jornadas han sido organizadas por el Ayuntamiento de Madrid, AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico) y el portal digital movilidadelectrica.com.