Vehículo eléctrico: Apple desarrolla Titán para fabricar vehículos eléctricos en 2020

REVE

Titán vendría a complir uno de los sueños del fallecido Steve Jobs, quien quería un Apple Car. El fundador de Apple declaró al New York Times que le hubiese gustado tomar Detroit con sus vehículos eléctricos Apple.

Apple trabaja en su coche eléctrico, que será una realidad en 2020. El vehículo eléctrico, que será sin duda una de las armas más potentes de los de Cupertino, estaría preparado en 2020, y listo para batir a competidores como Tesla, una de las firmas que fabrica en estos momentos coches eléctricos de alta gama.

Unos 1.000 empleados de Apple estarían trabajando, según The Wall Street Journal, en el proyecto Titán. Detrás de él se esconde el dispositivo con el que los de la manzana mordida entrarían en un nuevo sector: un coche eléctrico.

La empresa a cuya cabeza está Tim Cook, apunta la agencia Bloomberg, habría estado ya reclutando a expertos de grandes compañías para ir forjando uno de sus más ambiciosos proyectos. Y, aunque lo cierto es que el nombre no se conoce con exactitud, The Wall Street Journal apunta que el nuevo plato fuerte de Appleserá conocido como Titán.

http://www.evwind.es/2015/03/14/google-apple-aim-to-build-electric-vehicles/51022