Energías renovables, eólica, energía solar fotovoltaica, termosolar y otras, aportan el 42,8% de la producción eléctrica en España.

Congreso Eólico de la Asociación Empresarial Eólica

REVE
Los casos prácticos serán los protagonistas en el programa de conferencias técnicas del Primer Congreso Eólico.
La intención de AEE es que las conferencias técnicas del Primer Congreso Eólico tengan un fuerte contenido práctico para que sean de mayor interés. Por ello, el jurado del call for abstracts dará prioridad a las propuestas de ponencias que supongan una aplicación práctica.
ver +
Patrocinios
No te quedes fuera del Primer Congreso Eólico
Si quieres que tu empresa sea reconocida como un líder en el mercado eólico y esté expuesta ante responsables de compras, expertos técnicos, suministradores, etcétera, en el encuentro anual más importante del sector en España, te interesa echar un vistazo a las diferentes opciones que AEE te propone.
ver +
Desayunos AEE
Un representante de la Comisión Europea analizará los impactos económicos del cambio climático en Europa el próximo 19 de febrero
Juan Carlos Ciscar, representante de la Comisión Europea, analizará los impactos económicos del cambio climático en Europa en los Desayunos AEE y presentará las conclusiones del estudio del que es autor. Posteriormente, habrá una mesa redonda, moderada por el periodista de El País Clemente Álvarez.