Termosolar: QATRO, finalista de CSP TODAY SEVILLA 2014

REVE

QATRO South Africa, filial de la empresa española especializada en puestas en marcha de centrales eléctricas QATRO, está a punto de cumplir su primer año de establecimiento en Sudáfrica.

Con la experiencia internacional acumulada de 9 años de puestas en marcha, (y servicios de ensayos, supervisión y estudios de ingeniería), en Alemania, Angola, Arabia Saudí, Australia, Brasil, Francia, Holanda, Italia, Irlanda y Portugal; en el 2014 QATRO ha apostado fuertemente por el país sudafricano y ha establecido allí su nueva filial, desplazando dos equipos completos herramientas y equipos de pruebas con 25 ingenieros y técnicos especializados en puesta en marcha de ELECTRICIDAD e INSTRUMENTACIÓN; para atender el sector termosolar en el sur de África.

https://www.evwind.com/wp-content/uploads/2014/10/QATRO-CSP-KAXU-100MW-2-672x372.jpg

Actualmente QATRO en Sudáfrica está llevando a cabo, (ya en sus últimas fases), las puestas en marcha de las centrales termosolares para el grupo ABENGOA, CSP KAXU SOLAR ONE 100MW y CSP KHI SOLAR ONE situadas en Pofadder y Upington respectivamente, (Northern Cape, Sudáfrica). Simultáneamente a las actividades de puesta en marcha QATRO tiene desplazados 2 supervisores de construcción de la instalación de electricidad e instrumentación de las centrales termosolares.

 

Por otro lado QATRO asistirá y participará como ponente en la 8ª CUMBRE INTERNACIONAL DE CONCENTRACIÓN SOLAR TERMOELÉCTRICA : CSP TODAY SEVILLA 2014 (http://www.csptoday.com/csp/es-index.php); optando como finalista al PREMIO A LA MEJOR EMPRESA DE INGENIERÍA TERMOSOLAR 2014, al que se ha presentado con su novedoso sistema integral de puesta en marcha y pre-operación.

 

Más información : www.qatro-elec.com

http://www.helionoticias.es/noticia.php?id_not=1535

termosolar, Concentrated Solar Power, Concentrating Solar Power, CSP, Concentrated Solar Thermal Power, solar power, solar energy, QATRO, Sudáfrica,