Coches eléctricos Soul EV de Kia llegan al mercado

REVE

El coche eléctrico Soul EV saldrá a la venta en California, el estado más afín al medio ambiente, y se espera agregar otros estados para el 2015.

Los vehículos eléctricos Soul EV encarnan la misión enfocada al medio ambiente de Kia, transformando el pequeño SUV urbano para competir cara a cara con todos los coches eléctricos de emisiones cero que se venden en los Estados Unidos.

El modelo está impulsado por un motor eléctrico de 109 caballos de fuerza que lleva su potencia a las ruedas delanteras a través de una unidad de reducción de engranaje constante a la relación de una sola velocidad. Se espera que se impulse en 12 segundos de 0-60 mph y su velocidad máxima estará limitada electrónicamente a 90 mph.

Este auto obtuvo una calificación de rango estimado EPA de 93 millas con una MPGe (millas por galón eléctrico) de 92 millas de carreteras y 120 millas de la ciudad para un combinado de 105 millas.

Cuenta con dos puertos estándar de carga, uno SAE J1772 para la carga de los niveles 1 y 2 AC, y un puerto de carga rápida CHAdeMO DC (480v). Se puede cargar a 80 por ciento en tan sólo 33 minutos con un 50 Kw-salida del cargador rápido (cinco horas utilizando una toma de 240 V).

En un esfuerzo para maximizar la eficiencia y el rango, el EV Soul utiliza el sistema de frenado regenerativo de tercera generación de Kia, para capturar hasta un 12% de la energía cinética del carro.

La mejora de la aerodinámica y la ausencia de ruido del motor, combinado con materiales de insonorización especiales, resultan en un andar muy silencioso.

El espacio de carga trasero de 18.8 pies cúbicos (con los asientos traseros arriba), también es igual a la del Soul con motor de combustión interna.

Como características estándar el Soul EV incluye un sistema de navegación con pantalla de ocho pulgadas, un cargador de 6.6 kW a bordo, la cámara trasera Display3, Bluetooth y asiento del conductor eléctrico.

Viene disponible sin costo durante los primeros cinco años de propiedad el sistema UVO EV Servicios5, una versión especial de telemática de Kia, con su sistema de información y entretenimiento.

El sistema de climatización del Soul EV está diseñado para proporcionar la máxima comodidad, mientras que también ayuda a reducir al mínimo el uso de energía.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article2355421.html#storylink=cpy
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article2355421.html#storylink=cpy