Energías renovables en México en informe de FCBI Latam

REVE

El sector energético se liberaliza en México abriendo enormes oportunidades de negocio para empresas eólicas y solares. Un reciente informe aporta todo lo que necesitas saber sobre la posición de las renovables en el país.

Son muchas son las preguntas que el sector de las energías renovables (eólica, geotérmica, energía solar fotovoltaica, termosolar, biomasa) se realiza respecto a los cambios de la reforma energética.

La Ley de la Industria Eléctrica aprobada en México establece el marco normativo que regirá al sector eléctrico en el país.

Por ello, FCBI Latam ha realizado el informe “Posición de las Energías Renovables en México” donde se muestran mapas, tablas y gráficas de la actual situación de las energías renovables en el país.

Además, contiene entrevistas exclusivas con la Asociación Mexicana de Energía Eólica y el despacho de abogados López Velarde, Heftye y Soria.

http://www.fcbilatam.com/renovamex/content4.php?utm_source=MAPAS%20REVE&utm_medium=email&utm_content=email&utm_campaign=MAPAS%20REVE%2Bemail