Energía solar termoeléctrica: Cómo prevenir las averías de la termosolar

REVE

Espejos rotos y problemas con filtros de HTF son solo algunos de los desafíos que afectan a plantas de cilindroparabólica en la actualidad. CSP Today saca a la luz un infográfico que recoge datos preliminares de un estudio sin precedentes en el que han participado expertos en la operación y mantenimiento de plantas termosolares.

Estos resultados cubren cuatro de los subsistemas más importantes de la central, incluyendo el campo solar, bloque de potencia, balance de planta y sistema de HTF. Esta investigación fue realizada con las opiniones de operadores expertos en O&M sobre la frecuencia de fallos en componentes críticos en los cuatro subsistemas mencionados en su primer año de operación y después de tres años.

Estos resultados y la totalidad del estudio serán analizados por CSP Today y expertos en la industria en CSP Today Sevilla 2014 (12-13 noviembre). El congreso contará con la participación de directores de planta y expertos en O&M de las empresas más relevantes en la industria como Cobra Energía, SENER, Tubosol PE2 y más.

Puedes conseguir tu copia gratuitamente aquí: http://goo.gl/Jcm9vZ

Si deseas más información sobre de CSP Today Sevilla 2014 ponte en contacto con el director de la conferencia, Octavio Murekian en octavio@csptoday.com