Vehículo eléctrico: Entregan el primer coche eléctrico Nissan LEAF en México

REVE

El coche eléctrico de Nissan sienta un precedente en el país.

Nissan hizo historia nuevamente con la entrega del primer Nissan LEAF vendido en México.

La preventa del primer vehículo 100 por ciento eléctrico en comercializarse masivamente en el país concluyó exitosamente con la llegada de LEAF a los pisos de venta de los distribuidores certificados y la primera entrega de este innovador vehículo.

Carlos González Alaluf, de 38 años, propietario de una tienda de artículos deportivos y residente de Córdoba, Veracruz recibió su nuevo LEAF en la agencia Nissan Polanco durante una ceremonia especial.

Toshiyuki Shiga, director representativo y vicepresidente de Nissan Motor Corporation y Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana, hicieron entrega de la llave inteligente y documentos que convierten a Carlos en el primer mexicano en adquirir este auto que está transformando los paradigmas de manejo en nuestro país.

“Ser dueño de un Nissan LEAF ha sido mi sueño desde que lo vi por primera vez en 2011.  Desde ese día he estado ahorrando para comprarlo y ya hasta construí una cochera con portón eléctrico en mi casa para recibirlo. Por mi trabajo estoy muy cerca de la naturaleza y siendo dueño de un LEAF quiero poner mi granito de arena para ayudar a mejorar el medio ambiente.  Creo que Nissan está poniendo una montaña de arena en este sentido al comercializar este auto masivamente en México,” dijo González Alaluf.

Los propietarios de Nissan LEAF en México gozan de múltiples beneficios e incentivos como son la exención del pago de tenencia, del impuesto a vehículos nuevos (ISAN), del programa Hoy No Circula y la verificación ambiental, así como recargas sin costo en algunos lugares públicos y centros comerciales.

Los dueños de LEAF tampoco tienen que preocuparse por el costo de servicio durante los primeros tres años o 60 mil kilómetros, ya que Nissan está ofreciendo el mantenimiento preventivo sin cargo alguno durante este periodo.