Profesionales de 51 países de las energías renovables en Genera

REVE

La oferta de Genera incluye novedades tecnológicas, soluciones y servicios relacionados con las distintas fuentes energéticas, la representación de los sectores de cogeneración y micro-cogeneración, energía solar térmica, energía solar fotovoltaica y termosolar, biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotérmica, así como las propuestas de empresas de servicios energéticos.

En el marco de la feria, la Asociación Empresarial Eólica (AEE) ha organizado una jornada sobre innovación donde se analizará el estado actual de la I+D+i del sector eólico español, sus líneas de trabajo futuras y las nuevas vías de financiación.

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente (Genera) celebrará su edición de 2014 desde mañana hasta el próximo jueves, con el fin de promover sinergias entre el sector de la eficiencia energética y las renovables con el mundo de la arquitectura y la construcción.

La feria, organizada por Ifema en colaboración con Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), coincide con la Semana de la Construcción, evento en el que se integran el Salón Internacional de la Construcción (Constructec), la Feria Internacional de la Piedra Natural (Piedra) y el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado (Veteco).

Según informó Ifema, la pasada edición Genera contó con un total de 348 empresas y la visita de 20.014 profesionales procedentes de 51 países, y para esta edición busca reforzar su poder de convocatoria.

https://www.evwind.com/2014/05/06/genera-reune-desde-hoy-al-sector-de-las-energias-renovables/