Termosolar y energías renovables: TSK refuerza su liderazgo termosolar con la compra de Flagsol.

Made (Invertaresa) fabrica en Marruecos estructuras metálicas para la termosolar

REVE

Made, del grupo Invertaresa, en alianza con Delta Holding, fabricará en Marruecos estructuras metálicas especializadas del entramado termosolar.

Made, del grupo Invertaresa, en alianza con Delta Holding, fabricará en Marruecos estructuras metálicas especializadas del entramado termosolar. La fabricación de estas estructuras metálicas especializadas ocupa una superficie de 6.000 metros cuadrados y las previsiones del grupo Invertaresa, según Roberto Díaz Rincón, presidente de la firma, pasan por “alcanzar un volumen de negocio que superará los 40 millones de dólares en la primera fase”.

La nueva fábrica, que da trabajo a más de 300 operarios, producirá estructuras para la termosolar Noor 1, promovida por el grupo saudí ACWA Power y construida por un consorcio español integrado por Sener, Acciona y TSK.

Noor 1 es la termosolar inicial de las seis que prevén los planes de energía solar de Marruecos definidos por la Agencia Marroquí para la Energía Solar. La implantación de Made en Marruecos responde a la estrategia de expansión internacional del grupo Invertaresa en el ámbito de la energía termosolar, que estudia ahora la apertura de nuevos centros de producción en África, Asia y Sudamérica.

https://www.evwind.com/2014/03/19/energias-renovables-invertaresa-abre-una-fabrica-de-componentes-para-la-termosolar-en-marruecos/

http://www.helionoticias.es/noticia.php?id_not=1360

termosolar, Protermosolar, CSP, Acciona, Marruecos, TSK, NOOR I, ACWA, ACWA Power, Invertaresa, MADE, Noor 1, Sener,

, , , , , , , , , ,