Eólica y energías renovables: Vestas recibe pedido de aerogeneradores para parque eólico en Uruguay, por José Santamarta

Eólica y energías renovables: Vestas recibe pedido de aerogeneradores para parque eólico en Uruguay, por José Santamarta

REVE

Vengano SA ha firmado un acuerdo para la ampliación de la central de energía eólica en Uruguay dnominada Carape usando 13 aerogeneradores Vestas V112 – 3.0 MW.

Las turbinas eólicas están programados para ser entregadas a partir del tercer trimestre de 2014 y la puesta en marcha del parque eólico en el primer trimestre de 2015.

Vengano SA ha firmado un acuerdo para la ampliación de la planta de energía eólica en Uruguay Carape usando 13 Vestas V112 – 3.0 MW turbinas eólicas .

Vestas ha estado operando en América Latina durante las últimas dos décadas y tiene ventas de parques eólicos y operaciones con oficinas en Argentina, Brasil y México.

http://www.evwind.es/wp-content/uploads/2013/12/Uruguay-e%C3%B3lica-aerogeneradores-Vestas.jpg

A 30 de junio de 2013, Vestas ha entregado a la región turbinas eólicas en América Latina con una capacidad total de 1.150 MW. En 2013 , Vestas ha anunciado 221 MW eólicos de órdenes condicionadas en Uruguay e instalado el 80 por ciento de toda la capacidad eólica en el país a finales de 2012 .

Vengano SA ha firmado un acuerdo para la ampliación de la central de energía eólica en Uruguay Carape usando 13 turbinas eólicas Vestas V112 – 3.0 MW.

En septiembre de 2013, Fingano SA firmó un contrato para la primera orden de 50 MW para la central de energía eólica Carape y ahora Vengano SA , propiedad de los mismos accionistas como Fingano SA, ha firmado el contrato para la ampliación de la eólica Carape.

Una vez instalada, la central de energía eólica Carape completa tendrá una producción anual estimada de más de 440.000 MWh , lo que genera electricidad verde para 400.000 personas en Uruguay, lo que equivale a cerca de un tercio de la población de la ciudad de Montevideo.

El contrato de 39 MW comprende la entrega, instalación y puesta en marcha de los aerogeneradores , un sistema VestasOnline ® Business SCADA y un contrato de servicio de 17 años ( AOM 4000), lo que garantiza la disponibilidad de la turbina. Esta opción de servicio incluye la VestasOnline, un sistema de vigilancia para controlar de forma remota y controlar las turbinas, así como predecir problemas potenciales de mantenimiento. Esto permite a Vestas planificar el mantenimiento por lo que las turbinas están en funcionamiento la cantidad máxima de tiempo .

«Nuestra empresa se ??complace en asociarse de nuevo con Vestas para extender nuestra primera central de energía eólica. La energía renovable es un factor clave para nuestros objetivos de negocio a largo plazo y por lo tanto dependen de Vestas para una asociación estratégica exitosa en el desarrollo y la realización de nuestros proyectos de energía eólica» , dice el Sr. Carlos Bautista , Director Ejecutivo de Vengano SA

«Después de haber instalado el 80 por ciento de la capacidad de energía eólica en Uruguay , Vestas tiene una fuerte posición en este importante mercado emergente, y este orden subraya aún más la confianza del mercado en nuestra tecnología y capacidades», afirma Miguel Picardo Troyano , VP Vestas Sudamérica ( exc. Brasil ) .

Cada día , las turbinas eólicas Vestas entregan energía limpia que apoya la lucha mundial contra el cambio climático. La energía eólica de Vestas, com más de 50.000 turbinas eólicas, reduce las emisiones de carbono en la actualidad en más de 60 millones de toneladas de CO2 cada año.

 

http://www.evwind.es/2013/12/30/vestas-receives-39-mw-order-for-the-extension-of-the-carape-wind-power-plant-in-uruguay/40796

http://santamarta-florez.blogspot.com.es/2013/12/vestas-receives-39-mw-wind-turbines.html

http://santamarta-florez.blogspot.com.es/2014/01/eolica-y-energias-renovables-vestas.html

eólica Uruguay Vestas wind energy wind farm wind power wind turbines

, , , , ,