Vehículo eléctrico: Nissan prueba sus coches eléctricos

REVE

British Gas pondrá a prueba 28 coches eléctricos Nissan e-NV200s durante el invierno para determinar la futura viabilidad de la tecnología en vehículos eléctricos como parte de su flota de 13.000 furgonetas de servicio interno.

Nissan ha probado globalmente el vehículo eléctrico e-NV200 dos años antes del lanzamiento al público el próximo año. Como la evaluación más grande de vehículos eléctricos comerciales de Reino Unido a la fecha, la prueba de invierno subraya la importancia de la relación entre Nissan y British Gas para estar involucradas en esta fase importante de prueba de vehículos cero emisiones.

Las pruebas a la Nissan e-NV200 se han realizado a escala nacional desde noviembre de 2013 hasta abril de 2014 para evaluar el desempeño de las vans bajo condiciones invernales con los patrones clásicos de servicios diarios locales ofrecidos por British Gas.

Como parte de un contrato de larga duración para gestionar la flota completa de Centrica, la empresa matriz, el equipo British Gas del Hitachi Capital Commercial Vehicle Solutions ha estado involucrado en largas pruebas para probar el concepto y ha jugado un rol determinante en el despliegue para ingenieros y en proveer asistencia sobre la marcha las 24 horas del día.

Hitachi Capital también ha llevado a cabo un entrenamiento de un nivel más alto en conjunto con el Gateshead College y se involucrará en generar costos totales adecuados al modelo de propiedad para comparar esta tecnología con el motor convencional de combustión interna del tren motriz.

Gateshead College ha dejado todo el entrenamiento a los conductores de British Gas para asegurarse que están plenamente enterados sobre cómo conducir y vivir con el Nissan e-NV200 100 por ciento eléctrica. Cercano a la planta de Nissan en Sunderland, el Gateshead College es el líder en instalaciones en Europa para el entrenamiento en desarrollo de LCV y asegurará que los conductores sean capaces de explotar plenamente el Nissan e-NV200.

http://santamarta-florez.blogspot.com.es/2013/12/nissan-pone-prueba-sus-vehiculos.html

Electric vehicle EV Nissan vehículo eléctrico