Eólica y energías renovables: Warren Buffett hace el mayor pedido eólico, con 448 aerogeneradores, por José Santamarta

REVE

El cuarto hombre más rico del planeta ha aprovechado la bajada de precio de los aerogeneradores de energía eólica, para invertir 1.000 millones de dólares en parques eólicos.

Energías renovables: Siemens recibe el mayor pedido de energía eólica del mundo.

Siemens recibió un pedido para suministrar 448 aerogeneradores con una potencia total de 1.050 megavatios (MW) de MidAmerican Energy, un acuerdo eólico que el grupo de ingeniería alemán dice que es el mayor pedido en el segmento ya obtenido.

Las turbinas eólicas con potencia nominal de 2,3 MW y un diámetro de rotor de 108 metros se deben instalar en cinco proyectos eólicos diferentes en Iowa, Estados Unidos.


Las turbinas eólicas con potencia nominal de 2,3 MW y un diámetro de rotor de 108 metros se deben instalar en cinco proyectos eólicos diferentes en Iowa en los Estados Unidos, dijo Siemens en un comunicado el lunes.

https://www.evwind.com/wp-content/uploads/2013/07/Siemens-wind-turbine.jpg

Siemens dijo que también sería responsable de servicio y mantenimiento de los aerogeneradores. La compañía no dio a conocer los detalles financieros de la transacción.

https://www.evwind.com/2013/12/17/eolica-y-energias-renovables-siemens-recibe-el-mayor-pedido-de-energia-eolica-del-mundo-por-jose-santamarta/ 

http://www.evwind.es/2013/12/16/siemens-to-supply-448-wind-turbines-to-midamerican-energy/39729

http://santamarta-florez.blogspot.com.es/2013/12/siemens-lands-big-wind-power-contract.html

http://santamarta-florez.blogspot.com.es/2013/12/siemens-recibe-el-mayor-pedido-de.html 

 

, , , ,