Electrolinera de Chevrolet para el vehículo eléctrico

REVE

El Centro Comercial Fashion Valley de San Diego es el lugar elegido por la marca para proveer de un sistema eficiente para los usuarios de estos vehículos eléctricos.

Ante tal demanda, Chevrolet instalará la primera estación de carga eléctrica rápida en Estados Unidos para ofrecer una mayor comodidad a sus clientes de este tipo de vehículos.

Fashion Valley es el Centro Comercial elegido para este gran paso adelante y el coche eléctrico Spark EV (disponible en California y Oregón) será el primer vehículo eléctrico en ofrecer el conector de carga como una opción del vehículo a partir de finales de diciembre de 2013.

https://www.evwind.com/wp-content/uploads/2013/10/Ev-Gm.jpg

«El lanzamiento de esta estación de carga rápida pública ayudará a mejorar la comodidad de los usuarios y la preferencia por los vehículos eléctricos, al reducir el tiempo de carga,» dijo Pamela Fletcher, directora ejecutiva de ingeniería de vehículos eléctricos de General Motors.

Al nuevo conector combinado AC/DC se accede a través de un cargador único en el vehículo. Por otra parte, el puerto permite que la electricidad fluya a una velocidad mayor, por lo que los vehículos eléctricos se podrán utilizar para viajes más largos y con un menor tiempo de recarga.

http://santamarta-florez.blogspot.com.es/2013/10/chevrolet-instala-la-primera.html