Concurso fotográfico en el Día mundial de la Energía Eólica 2013

REVE

La patronal eólica EWEA y el GWEC lanzan concurso fotográfico sobre el sector eólico.

Eólica: EWEA and GWEC también lanzan su concurso fotográfico de cara al Día del Viento.

La Asociación Europea de Energía Eólica (EWEA) y el Global Wind Energy Council (GWEC) lanzan, un año más, su concurso de fotografía de cara al Día Global del Viento. AEE ya lanzó el suyo hace unas semanas.

Este año, EWEA y GWEC han querido darle un nuevo giro al concurso eólico: las fotos deberían ir acompañadas de un pequeño relato sobre lo que significa para ti la energía eólica. El ganador se llevará un vale de mil euros de Amazon.

La Asociación Empresarial Eólica también ha lanzado la quinta edición del Concurso de Fotografía Eolo, con motivo del Día Global del Viento, al que se podrán presentar únicamente trabajos relacionados directamente con el aprovechamiento de la energía eólica. AEE abre una convocatoria pública, hasta el 30 de abril, para todos aquellos participantes que estén interesados en plasmar las múltiples facetas de la eólica como energía limpia, sostenible y de origen autóctono. El premio es de 3.000 euros y será entregado durante la Cena del Sector.

Para consultar las bases del concurso, pincha aquí.

http://www.somoseolicos.com

https://www.evwind.com/2013/02/26/eolica-ewea-and-gwec-tambien-lanzan-su-concurso-fotografico-de-cara-al-dia-del-viento/