Nissan baja el precio del coche eléctrico Leaf en Europa

REVE

Nissan ha decidido llevar a cabo una rebaja de 3.000 euros en el precio de su vehículo eléctrico Leaf en el mercado europeo, por lo que en España se podrán adquirir los coches eléctricos Leaf por 33.900 euros..

Nissan señaló que la decisión de poner en marcha esta rebaja en el precio de sus vehículos eléctricos forma parte del esfuerzo global que está haciendo la empresa para hacer más accesible este vehículo eléctrico en los mercados de Japón, Europa y Estados Unidos.

Nissan señala que reducción del precio franco de fábrica, los clientes interesados en este automóvil eléctrico también se podrán beneficiar de diferentes ofertas de financiación en los mercados locales.

http://blog.alliance-renault-nissan.com/sites/default/files/imagecache/vignette_une/push_leaf_pr.jpg

Nissan indicó que este cambio de precio se aplica «de forma inminente» antes de la llegada, a mediados de año, de la versión renovada del coche eléctrico.

Nissan subrayó que el vehículo eléctrico Leaf, designado Coche del Año en Europa, Japón y Estados Unidos, ha alcanzado unas ventas acumuladas desde su lanzamiento en 2011 de 50.000 unidades en todo el mundo.

http://www.evwind.es/2013/01/23/nissan-reduces-price-of-all-electric-car-leaf-in-europe/27843/

www.nissan.es