Guía de la energía solar fotovoltaica para la región MENA

REVE

Para   evaluar y explicar estas nuevas oportunidades, PV Insider ha publicado   un documento gratuito titulado Guía de fotovoltaica para la región MENA.  Este documento ofrece un análisis detallado de los cuatro mercados  emergentes claves: Arabia Saudí, EAU, Catar y Omán. Asimismo, incluye  datos sobre ejemplos e proyectos e información acerca de las empresas  locales.

PV  Insider ha publicado una nueva guía sobre las próximas oportunidades  que ofrecerá la fotovoltaica en Oriente Medio y el norte de África.

En   2012 se produjeron varios anuncios importantes en la región MENA, el  más destacado en Arabia Saudí. La Ciudad del Rey Abdullah de Energía  Renovable y Atómica (K. A. CARE, por sus siglas en inglés) de Arabia  Saudí publicó que se instalarían un total de 16 GW de fotovoltaica en el   reino en los próximos 20 años, de los cuales 1,1 GW pertenecerían a la   primera fase.

Además,   siguen surgiendo nuevas oportunidades en la zona del Golfo. El pasado mes de julio, la empresa Oman Power and Water Procurement comenzó a  investigar sobre una posible planta solar de 200 MW que incorporaría  tecnología fotovoltaica mientras que Catar ha indicado que la  fotovoltaica desempeñaría un papel fundamental en el suministro de  electricidad para la Copa del Mundo de la FIFA que se celebrará en 2022.

Para   evaluar y explicar estas nuevas oportunidades, PV Insider ha publicado   un documento gratuito titulado Guía de fotovoltaica para la región MENA.  Este documento ofrece un análisis detallado de los cuatro mercados  emergentes claves: Arabia Saudí, EAU, Catar y Omán. Asimismo, incluye  datos sobre ejemplos e proyectos e información acerca de las empresas  locales.
Puedes descargarte la guía en www.pv-insider.com/menasol/content.php