La eólica se reúne en la Rural de Palermo

La apertura del evento será a las 9:00 y contará con oradores como Marco Pinetti (Artenergy Publishing), Tomas Hogan (Centrales de la Costa Atlántica SA), Exequiel Omar Espinosa (ENARSA), Erico Spinadel (AAEE Asociación Argentina de Energía Eólica) y Raúl Martínez (Arquidiócesis CABA).

La primera jornada estará dedicada a las ofrecer conferencias plenarias a cargo de especialistas que abordarán las temáticas relacionadas con el cuidado del medio ambiente y la salud humana, se informó.

Las siguientes dos jornadas las conferencias se dividirán por paneles, en cada uno de los cuales se tratará un tópico desde diferentes ángulos incluyendo la presentación de casos, experiencias y programas de desarrollo nacional e internacional.

El último día, el miércoles, las temáticas de interés previstas serán tratadas en los paneles acerca de: Pequeños sistemas eólicos, híbridos y almacenamiento; Valoración y predicción del recurso eólico; un panel completo dedicado a la educación y otro a la financiación de proyectos serán los temas de debate.

El evento fue creado gracias al convenio realizado entre Artenergy Publishing, empresa líder en la organización de eventos dedicados a las energías renovables, también organizadora de Eólica Expo Mediterránea en Italia desde 2002, y AAEE, la Asociación Argentina de Energía Eólica quien desde 1996 ha contribuido a impulsar el desarrollo de la energía en nuestro país.

http://palermonline.com.ar/