Formación en Energías Renovables en Andalucía

Inieco, Instituto de Investigaciones Ecológicas, firma un convenio de colaboración formativa con Aprean. APREAN a través de Inieco, empresa perteneciente a Grupo Vértice, ofrecerá formación continua especializada a las empresas asociadas.

Inieco, Instituto de Investigaciones Ecológicas, ha desarrollado un plan de formación continua y altamente especializado en diferentes materias del sector de las Energías Renovables para Aprean, Asociación de Promotores y Productores de Energía Renovable de Andalucía.

Inieco ha desarrollado un catálogo de cursos, programas y contenidos de calidad con la mayor preparación en el sector de las renovables y con un enfoque personalizado, específico y adaptado a las necesidades de cada una de las empresas asociadas a Aprean.

Dicha formación se podrá realizar tanto forma online como bajo el modelo “in company” (de tipo presencial).

Una iniciativa de ambas entidades para mejorar las prestaciones y servicios de Aprean de cara a los asociados.

Inieco, es una escuela especializada en Medio Ambiente con más de 20 años de experiencia en el sector. Miembro de la Unión Mundial para la Naturaleza (UICN) y dedica todos sus esfuerzos a promocionar el medio natural, facilitando información y formación sobre todo lo que tiene relación con el equilibrio o deterioro ecológico.

c/Magallanes 1 – 28015 Madrid
c/Alonso de Palencia 15 – 29007 Málaga

www.verticetraining.com