Ingeteam entra en Polonia y Chile para crecer en energías renovables

Eólica en Chile: Ingeteam entra en el mercado eólico. Ingeteam abrió filiales en Chile y Polonia que se dedicarán, principalmente, al mantenimiento de parques eólicos y a la energía solar fotovoltaica.

En Chile, Ingeteam firmó recientemente su primer contrato de mantenimiento de un parque eólico, en concreto de uno situado a 300 kilómetros al norte de Santiago.

También proporciona inversores fotovoltaicos para el laboratorio solar de la Universidad Adolfo Ibáñez, en la capital del país andino.

La compañía, que cuenta con más de 3.000 empleados, ya mantiene cuatro parques eólicos en Polonia y este año aumentará su negocio con la entrada en funcionamiento de nuevos parques que están en obras en ese país, líder en energías renovables en el este de Europa.

Además, Ingeteam mantiene en Polonia otra línea de negocio, que es el mantenimiento de sistemas de tracción ferroviaria.

La compañía española, que se dedica también a la industria y a la construcción naval, ya contaba con filiales en Brasil, México, Alemania, República Checa, Italia, Francia, China y Estados Unidos.

www.ingeteam.com