Vehículos Eléctricos Renovables propone un sistema que permite recargar dos coches eléctricos simultaneamente

 El sistema nace con el objetivo de satisfacer la demanda creciente del coche eléctrico, que con este desarrollo se pueden efectuar recargas de coches eléctricos en treinta minutos en un aparcamiento interior.

El lanzamiento del sistema PIR es el segundo que efectúa la empresa en los últimos meses, dado que en diciembre pasado presentó al mercado el sistema PEySI, que incorpora energía solar fotovoltaica para recargas en la vía pública.

Vehículos Eléctricos Renovables  es una compañía especializada en el desarrollo para infraestructuras para la recarga de vehículos eléctricos y servicios de Internet, que forma parte del grupo Activa.

Desde 1980, los promotores de Vehículos Eléctricos Renovables vienen desarrollando, implantando, produciendo y manteniendo, todo tipo de instalaciones y equipos relacionados directamente con la industria de las energías renovables y los vehículos a motor.

Surgiendo de esta unión, el proyecto que hoy nos ocupa de producir y distribuir, vehículos límpios desde el punto de vista del medio ambiente, que nos proporcionen la movilidad necesaria para nuestro hacer diario.

www.vehiculoselectricosrenovables.com/empresa.htm