Comarth se asegura la producción de 1.200 coches eléctricos

Comarth, empresa fundada por José Antonio Martínez y con sede en la pedanía murciana de Beniaján, ha informado de que con los recientes pedidos, tanto de particulares como de grandes empresas y de los servicios de correos de Noruega y Francia, le permitirá casi alcanzar el objetivo de producción para 2012, cifrado en 1.200 unidades. Si bien, «la flexibilidad productiva del fabricante murciano permitirá subir esa cifra con relativa facilidad», informó ayer la empresa.

Comarth se ha asegurado prácticamente su objetivo de alcanzar el próximo año una producción de 1.200 vehículos eléctricos, tras los recientes pedidos de particulares, de grandes empresas y de los servicios de correos de Noruega y Francia.

La empresa radicada en Murcia señaló que está "muy cerca" de alcanzar su objetivo productivo para 2012, al tiempo que añadió que su flexibilidad le permitiría incrementar la cifra programada "con relativa facilidad".

Comarth se ha adjudicado el suministro de 250 vehículos eléctricos en 2012 al servicio postal francés (La Poste), correspondientes a su modelo CrossRider, que se fabrica íntegramente en España y que en este caso fue especialmente diseñado para cumplir los requerimientos de La Poste.

Además de los modelos de dos y cuatro plazas y varias longitudes de sus modelos, Comarth trabaja en ampliar la gama de vehículos eléctricos con un nuevo camión ligero de gran potencial.

www.comarth.com/