REpower suministra 68 aerogeneradores a su primer parque eólico en Pennsylvania, por José Santamarta

REpower Systems ha firmado un contrato con EverPower para la entrega de un total de 68 turbinas eólicas. REpower suministrará aerogeneradores MM92 para el proyecto eólico Twin Ridges en el condado de Somerset, al norte de la frontera de Maryland, Pennsylvania. Será el primer proyecto de REpower en Pennsylvania. Tras su finalización, el parque eólico generará una potencia total de casi 140 megavatios.

Los aerogeneradors REpower MM92 tienen una potencia unitaria de 2,05 MW y una altura de buje de 80 o 100 metros cada uno. El proyecto tendrá una mezcla de ambas alturas de buje. Cuando se haya completado, proporcionará suficiente energía limpia y renovable para alimentar a más de 38.000 hogares y aportará importantes beneficios económicos para la región. La entrega del parque eólico está prevista para el tercer y cuarto trimestre de 2012.

Andreas Nauen, CEO de REpower Systems SE, señala: "En cuanto al número de turbinas eólicas, este es uno de los mayores pedidos individuales de REpower. Apreciamos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, y estamos muy contentos después de firmar el contrato de Alaska y ahora este de Pennsylvania. "

www.evwind.es/noticias.php?id_not=14853