BMW promociona su nuevo coche eléctrico

La serie de cortos realizados por reconocidos directores acabó prolongándose varios años y, de la mano de la agencia Fallon, consiguió dos grandes premios en Cannes. Este es el futuro que espera repetir BMW con este nuevo proyecto.

A través de la web www.bmwactivatethefuture.com se irán publicando cuatro cortos, realizados por la agencia Kirshenbaum Bondo Senecal + Partners. El primero de ellos, Wherever You Wanto To Go, se estrenará el próximo martes.

A través de esta campaña, la compañía invita a los usuarios debatir los asuntos tratados en los vídeos, centrados en el futuro de la movilidad, con el objetivo de crear ruido antes de la llegada del ActiveE.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.